Ads 468x60px

Blogroll

About

miércoles, 3 de octubre de 2018

EL ABEJAR MALVASÍA ARAÑA EL EMPATE EN EL MUNICIPAL DE SAN ESTEBAN (1-1)

Partido soso en la primera parte, con el San Esteban menos inspirado que en otras ocasiones, lo que aprovechó el Abejar Malvasía para golpear primero y jugar sus cartas. No ayudaron las lesiones de Kike y Carlos Romero en los primeros compases al cuadro local, que no reaccionaría hasta el segundo acto.
El Abejar Malvasía anotaría en el 24', por medio de Moha tras entrar por banda en el área y cruzar el balón.
El tanto hizo mucho daño al San Esteban, que apenas logró inquietar la meta de Tete en este periodo, destacando un remate de Tijero que se fue fuera por poco. Así pues, igualdad y poco peligro entre ambos conjuntos.
En el segundo acto el San Esteban dio un pase al frente y en tan solo seis minutos Jesús, zurdo cerrado, cogía el cuero al borde del área y con la derecha lo enchufaba por toda la escuadra tras un córner ensayado.
Paco tendría un cabezazo que para Tete en el 60. Se sacudiría la presión el cuadro de Higuera en un disparo de Moha, jugador destacado del encuentro, y paradón del otro Moha cinco minutos después.
Jorge probaría de nuevo a Tete, muy serio toda la tarde. También Alcalá, pero el marcador no se movería.

Ficha técnica:
San Esteban: Moha, Carlos Romero (Sotillos, 26'), Jesús Romero (Perdiguero, 66'), Samu, Cervero, Miguelañez, Alcalá, Kike (Tijero, 17'), Jorge (Mario, 75'), Alejandro Gómez y Ortega (Carro, 85').
Abejar Malvasía: Tete, Jorge De Miguel, Nacho Alonso (Mario Romera, 54') (Vispo, 89'), Rodrigo, Angulo, Moha (Cardona, 81'), Gregori, Gonzalo (David Esteban, 53'), Manea, Ernesto (Cuate, 48') y Carrascosa.
Goles:
0-1 Moha (24').
1-1 Jesús Romero (51').
Árbitro: Víctor Romera. Amarillas para los locales Sotillos, Miguelañez y Alejandro Gómez.
Campo: Municipal.
laprovincial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates