Ads 468x60px

Blogroll

About

El Frente


LOS INICIOS

Todo comenzó cuando el Abejar disputó su primera final de una Copa Diputación, fue el sábado 30 de mayo de 2009. En aquella final, el Abejar se enfrentó al Piqueras en San Esteban de Gormaz, y tras empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, los nuestros cayeron en la tanda de penaltis por 4-2

Anteriormente nosotros ya nos reuníamos para ver los partidos del Abejar, pero fue a partir de esa final cuando decidimos hacer realidad la idea que nos llevaba ya tiempo rondando la cabeza, formar el FRENTE AZULÓN.

Desde entonces el grupo ha ido creciendo y las puertas no se cierran para nadie. Desde 2009 hemos dado muestras tanto en La Ermita como en los desplazamientos que somos un joven grupo de aficionados modélico, que solo buscamos ayudar al equipo en cada partido a conseguir una victoria.

En La Ermita el FRENTE AZULÓN da color, bufandas, bocinas, banderas, "papelillos", y gargantas a punto...., son nuestras mejores armas, todo vale para crear ambiente, apoyar al equipo, y disfrutar de cada partido. Además intentamos acompañar a nuestro Abejar allá dónde vaya.
 



LA ETAPA DORADA DEL ABEJAR Y DEL FRENTE

La etapa dorada del grupo coincide con los años más gloriosos del Abejar, desde aquella final perdida, hasta la consecución del primer título de Liga en la temporada 2010/11, pasando por el primer título de Copa Diputación, el conseguido en Almarza frente al Tardelcuende.
Durante estos largos años el FRENTE AZULÓN ha ido madurando y creciendo como grupo o peña, llegando a tener en nuestras filas unos 30 socios.

Muchas han sido las muestras de apoyo hacia el Abejar, como podemos destacar, por ejemplo, las numerosas pancartas que hemos realizado en momentos importantes para apoyar al equipo en momentos importantes.








ACTUALIDAD

El FRENTE AZULÓN actualmente se sitúa justo en el centro del campo de La Ermita, cambiándonos de lugar a mediados de la temporada 2012/13. Intentamos mostrar incansablemente nuestra presencia en cada partido, intentando animar en todo momento.

No nos queda un sólo campo que visitar, en todas y cada una de las visitas del Abejar a los diversos campos de la provincia, siempre hay algún miembro del Abejar con su sudadera, su bufanda, su pancarta, su ilusión, y su incesante ¡Aúpa Abejar!








  


 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates