-Los pupilos de José Luis González serán campeones si vencen en La Ermita al Piqueras
Otra Liga de infarto. Dos equipos y un título. Todo o nada en noventa minutos. Infinidad de titulares se pueden apostillar para la última jornada de la Liga Provincial, pero será en el terreno de juego donde se decida un título que lleva buscando dueño desde septiembre. A partir de las 17:30 horas en La Ermita y Vicente Peña se vivirán momentos y situaciones que se irán solapando según vayan transcurriendo ambos encuentros. Todo ello aderezado con la esencia del fútbol por el fútbol: del aficionado.
Abejar o Norma, Norma o Abejar. Cualquiera de los dos equipos merece ganar, pero la grandeza del deporte dicta que sólo lo hará uno. Piqueras y Navaleno serán los contrincantes que, por calendario, tendrán que dar la cara en dos partidos donde se juegan simplemente (que no es poco) su honor y el prestigio de una competición que cada día va recobrando la verdadera energía y esencia que era antaño.
A priori son los pupilos de Jose Luis González e Isaias Oteo los principales candidatos a hacer historia. Juegan en casa y tienen jugadores que pueden marcar distancias, pero se enfrentan a un rival poderoso que llega bien al último tramo del campeonato. Podría suponer el segundo titulo liguero en sus 40 años de existencia. Pero las confianzas las deben de dejar en el vestuario, ya que el Norma estará al acecho. Los del Pontón deben ganar a domicilio al Navaleno en el derbi y esperar una llamada desde La Ermita para concluir una temporada sobresaliente.
Alrededor de las 19:30 horas del sábado se conocerá al campeón. No antes.
En definitiva, la suerte está echada, que gane el mejor y, ante todo, que gane la deportividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario