Ads 468x60px

Blogroll

About

viernes, 22 de abril de 2016

LAPROVINCIAL.COM: "UN FINAL DE LIGA REPLETO DE SABOR"

Artículo de hoy de laprovincial.com, que analiza la última jornada de Liga:

Menudo final de Liga nos espera, precioso. Claro que a los implicados igual se les sale el corazón de su sitio con tanto nervio y tensión, pero para el resto, es una auténtica delicia. Una vez más, doble parada, tanto en Navaleno como en Abejar, donde en pocos kilómetros, se decide la Liga.
La hora de la verdad ha llegado. El Abejar Malvasía es el líde y tiene un partido realmente complicado ante un Piqueras con ganas de protagonismo. Pero hay algo que los abejarucos se han ganado a pulso a lo largo de las 25 jornadas anteriores y no es ninguna tontería: Son los únicos que dependen de sí mismos.
Así pues, es un partido muy difícil, jugándose todo y el rival nada, con la diferencia emocional que eso conlleva. Por si fuera poco, el Piqueras ha demostrado llegar a la fase final en plena forma, siendo uno de los equipos del momento, algo que, por otra parte, no es casualidad, ya que el año pasado también acabó bien, llegando a la final de Copa. Todo esto es cierto y puede hacer que en La Ermita se viva un calvario, pero la realidad sigue siendo que el único equipo que depende de sí mismo es el Abejar Malvasía. Y en este tipo de lides, mejor depender de ti, que de un rival.
Eso sin contar el apoyo del público local, que alentará a los suyos para despejar cualquier posible fantasma. Y luego, que con los números que atesora el Malvasía y su gran plantilla, tienen sin duda que tener argumentos para llevarse el título.
En Navaleno, el choque se presenta, a priori, bastante más desigual. El cuadro local ha llevado una temporada de altibajos, pero con todos sus efectivos es un gran rival. Algo que, por otra parte, no pasará debido a una boda. En cualqueir caso, no deja de ser un derbi, y dejar ganar la liga al eterno rival se puede dar, pero no sería plato de buen gusto para los del Vicente Peña.
Por otro lado, en el Norma también habrá bajas, por el mismo motivo. Los de Yanco tienen que hacer los deberes y esperar a su rival. De hecho, convendría marcar pronto, para meter presión al equipo del pueblo de al lado. Pero a veces correr demasiado puede suponer llevarse un varapalo. Y lo que sería definitivo sería una derrota ante el Navaleno.
Elijan a sus favoritos y sobre todo, disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates