Ads 468x60px

Blogroll

About

martes, 19 de enero de 2021

EL ABEJAR MALVASÍA CAE ANTE EL CANDELEDA EN EL DESCUENTO (2-1)


El Atlético Candeleda sigue firme en El Llano y sumó el segundo triunfo de la temporada (7 puntos de 9 posibles en casa) en otro final trepidante con gol de Carlos Hernández en el descuento, como ya ocurriera en la primera jornada ante el Calasanz. El equipo de David Barrado, realizó una buena primera parte donde obtuvo ventaja gracias a un gol de Juanjo Cantos pero en la segunda parte no salió a resolver el encuentro y terminó sufriendo. Puede que el físico pasara factura después de estar un mes sin competir o la inercia a defender el resultado, lo que hizo que el Abejar se acercase más a la portería de Jordi y por medio de Tumany igualó la contienda con un golazo desde varios metros que sorprendió al meta. Pudo reaccionar el Candeleda a tiempo, que en las botas de Marcos Martín, habilitó con una gran asistencia a Carlos Hernández para que con un disparo certero con su pierna izquierda, estableciera el definitivo 2-1 en el marcador.

El encuentro comenzó con un dominio alterno sin un claro dueño, aunque poco a poco el Candeleda fue llevando la iniciativa y sobre todo, aportando el mayor peligro. En el 15', el debutante Josito a punto estuvo de estrenarse con la camiseta del Candeleda; falta botada por Carlos Hernández que remata el jugador de Navarredonda de cabeza y Dani con una gran intervención detiene el balón que cae nuevamente a Josito pero el rechace vuelve a detenerlo el portero soriano. Gran debut del ex del Diocesanos que aportó mucho equilibrio, oxigenó al equipo y recuperó muchos balones. También se estrenó Juli con un buen hacer por la banda izquierda y Tommy Silva que salió en los minutos finales. 

En el 33', Rubén Chilla en una jugada de auténtico carrilero, apuró la línea de fondo y puso un centro de primeras precioso para que el extremeño Juanjo Cantos en el segundo palo, sólo tuviera que empujarla con la cabeza. Se adelantaba el Candeleda 1-0 en el marcador con una buena jugada de ataque. Poco después, otra vez Rubén Chilla quiso igualar la acción anterior, conectando su centro con un remate acrobático de Adri Bardera que no cogió portería.

​Con el 1-0 se llegó al descanso, pero en la segunda mitad el Candeleda no consiguió cerrar el partido y terminó sufriendo. Los sorianos movieron banquillo y los hombres de refresco aportaron frescura al Abejar que mostraba mejores sensaciones que el Candeleda, que no tenía la pelota tanto como en la primera mitad y ofrecía alguna duda atrás. Así fue como, el conjunto pinariego pudo empatar en el 54' pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Poco después, un error en la salida de balón del Candeleda, propició que el Abejar volviera a estar cerca del empate con un disparo al palo.

​Y lo que se veía venir al final se cumplió, Tumany vio adelantado a Jordi y desde casi el centro del campo sacó un disparo potente que se coló dentro y logró subir el empate a uno en el marcador. 

Con 15' todavía por disputarse y el Candeleda lejos de quedarse helado por el empate, el equipo de David Barrado dio un paso al frente, tirando de orgullo, para apurar sus opciones. Sebas todavía con fuerzas, se marchó de dos contarios adentrándose en el área pero le sobró un tercer regate cuando podría haber habilitado a algún compañero con mejor opción para acabar la jugada.

​Ya sobre el añadido, Marcos Martín metió un balón por dentro para Carlos Hernández que se sacó un gran disparo con su pierna izquierda y el balón terminó dentro provocando el éxtasis en los jugadores y en la afición.

Gran victoria del Candeleda sobre un rival muy combativo que ofreció una buena imagen en El Llano. Los blanquiazules a pesar de contar con bajas importantes sobre todo en ataque, sacaron el partido adelante para colocarse en la quinta posición de la clasificación. El próximo fin de semana, se medirán las caras al líder San José.


AT. CANDELEDA: Jordi, Rubén Chilla, Manu Tara, Josemi, Juli, Sebas, Josito, Adri Bardera, Chetus, Carlos Hernández y Juanjo.

También jugaron: Rubén Prieto, Marcos Martín y Tommy Silva.

ABEJAR CF: Daniel, Steven, Rodrigo, Jorge de Miguel, Sotillos, Carrascosa, Gregory, Tornike, Omar, César y Adrián.

También jugaron: Mario, Óliver, Cristhian, Marco Antonio y Tumany.

Árbitro: D. Adrián Iglesias administró justicia, asistido en bandas por D. Daniel Cantera y D. Guillermo Mate. Mostró una única amarilla al jugador local, David Chetus en el 59'.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Llano ante 90 espectadores.

Fuentehttps://www.atleticocandeleda.com/ultimo-partido

Resumen del encuetro (El Fútbol Modesto): https://www.youtube.com/watch?v=gP9mZM6Yv48&feature=youtu.be

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates