Este fin de semana comienza la Liga Provincial de Aficionados, aunque todo parece que ya está carburando merced a la anticipación copera, que a más de un conjunto le ha servido de pretemporada. Ahora toca disfrutar de la competición liguera, la esencia de la campaña.
En esta ocasión el primer encuentro nos lo han puesto fácil, ya que se mide el campeón, el Piqueras, ante uno de los grandes favoritos de esta campaña el Abejar Malvasía.
El partido no es trascendente, ya que queda toda la Liga por delante, pero es una buena pista de por dónde pasa el estado de forma de ambos equipos. Sin duda, para ellos es un termómetro perfecto, y aunque no lo parezca, nunca se sabe dónde van a estar los puntos que decidan el campeonato.
Por parte local, bloque similar aunque con dificultades para concretar el cuerpo técnico. Para otro equipo sería un problema, pero para jugadores bien aleccionados, que asumieron a la perfección los planteamientos del año pasado de Alfredo, de momento tienen orden e implicación, valores esenciales, y han pasado por la Copa dejando una imagen magnífica. Por tanto, se merecen la vitola ganada el año pasado de favoritos.
No va a la zaga en cuanto a resultados el Abejar Malvasía. Para empezar, el año pasado fue engañoso, con una mala primera vuelta pero una segunda con cifras de título. Así que este año la consigna es estar preparados antes e Higuera parece haber hecho los deberes. Sotillo añade el gol que otras veces se resistía y la maquinaria es, a primera vista, una de las candidatas a la victoria. Veremos.
viernes, 27 de septiembre de 2019
ESTE SÁBADO A LAS 15:30 HORAS EL PIQUERAS- ABEJAR MALVASÍA ES EL PARTIDO CON SABOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario