Ads 468x60px

Blogroll

About

jueves, 14 de febrero de 2019

EL ABEJAR MALVASÍA Y EL SAN ESTEBAN SE MARCAN UNA IGUALADA EN LA ERMITA (1-1)


Gran partido del Abejar Malvasía para obtener un empate ante un rival que demostró en La Ermita tener una gran capacidad de juego. Los de la Ribera se vieron sorprendidos de inicio, después pusieron el juego, pero el cuadro local supo capear el temporal.
De inicio, en un saque de esquina, los locales acumularon gente al primer palo y sorprendieron a un rival que no supo defender la acción, así, Diego ponía el 1-0.
A partir de ese momento el San Esteban cogío el balón y comenzó a mandar en el partido, obligando a los abejarucos a esperar algún contragolpe para hacer daño de nuevo.
Con una notable superioridad en el centro del campo, el San Esteban tenía el timón, pero sin ocasiones claras. Pese a todo, el equipo amarillo daba sensación de peligro, como en una acción en la que se produjeron tres saques de esquina consecutivos. Furbi tuvo en sus botas la mejor acción a la contra de los locales, pero sin acierto.
En la segunda mitad, el asedio fue a más por parte amarilla, llevando más peligro. Así, llegaría el gol del empate, también en la estrategia, en un córner, muy pegado al primer palo, que buscaba ser olímpico aunque Jorge toca el balón sobre la línea.
En los minutos finales pudo pasar de todo, por un lado, el San Esteban tuvo un mano a mano para ganar, pero por otro, obligados por la situación, los visitantes tomaron riesgos defensivos y Cuate tuvo una clara ocasión a la contra tras recortar en el área, pero una intervención providencial de un zaguero evitó la derrota. Cardona, en el último minuto, tiraría fuera el último lance del duelo, antes, eso sí, el San Esteban estrelló un balón en la madera.

Ficha técnica:
Abejar Malvasía: Tete (Djapou, 57'), Rodrigo, Susoho, Diego, Gregori, Vispo, Manea, David Esteban (Ernesto, 85'), Jorge de Miguel (Cardona, 67'), Carracosa (Cuate, 57') y Álvaro Martínez.
San Esteban: Marín, Carlos Romero (Larrén, 80'), Samu, Perdiguero (Tijero, 63'), Jesús (Juan, 70'), Migueláñez (Alejandro, 46'), Mario, Kike, Juanma, Víctor (Catalina, 56') y Jorge.
Goles:
1-0 Diego Rupérez (8').
1-1 Jorge (54').
Árbitro: Domingo Heras. Amarillas para los visitantes Perdiguero y Juanma.
Campo: La Ermita.

Foto: Frente Azulón
Texto: laprovincial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates