Ads 468x60px

Blogroll

About

martes, 16 de octubre de 2018

EL ABEJAR MALVASÍA CAE EN LA RED DE LA SAMPEDRANA (0-1)



No fue mal partido del Abejar Malvasía, pero sí frustrante, ya que los de Higuera se toparon una y otra vez con la red tejida por una Sampedrana impecable, que no concedió un centímetro de terreno de juego, que aprovechó sus ocasiones y que jugó con una gran tensión todo el partido.
Lo cierto es que no les pudo salir mejor el planteamiento al bando de tierras altas, con un tanto a los siete minutos que les ponía en ventaja. En un balón largo, Rober baja el cuero, dispara desde fuera del área y con el campo rápido el disparo se vuelve imparable para Tete.
En esa acción se acababa el partido para los abejarucos. No porque no lo intentaran, sino porque su labor sería nadar para morir en la orilla ante una Sampedrana sin fisuras.
Los visitantes se metieron en su campo, y aunque el equipo local intentaba ensanchar el campo, el centro del campo era perfectamente cubierto por el entramado defensivo sampedrano. Los de Higuera, además, lo intentaban mucho por el centro, un error que les iba a impedir tener buenas ocasiones de peligro, frustrando las embestidas y tornando el partido feo.
En el segundo tiempo el Abejar Malvasía estaría más profundo y con llegadas como una de Cuate que sal rozando el palo. Steven se toparía con el palo en una falta directa y otra muy clara de Jorge tampoco encontraría portería. Por su parte, la Sampedrana, que ya había tenido centros peligrosos al área en el primer acto, pudo sentenciar en un par de llegadas como una de Rober que salió por encima del larguero y un lanzamiento al palo en el 75'.
También pudo moverse el marcador en una jugada de Ángel con Moha que resuelve con paradón Ayensa o en un mano a mano de Gonzalo que para bien el meta visitante abajo. Ernesto también tuvo una acción en la que se quedó a puerta vacía, pero su golpeo fue defectuoso cuando llegó la hora de la verdad.

Ficha técnica:
Abejar Malvasía: Tete, Jorge (Vispo, 86'), Rodrigo, Cardona, Moha (Berzosa, 55'), Gregori, Gonzalo (David Esteban, 63'), Ernesto (Cuate, 55'), Marco Antonio (Manea, 80'), Carrascosa, Álvaro.
Sampedrana: Ayensa, Ruiz, Sanmi, Villalba (Morales, 73'), Alejandro, Rober (Óscar, 60'), Javi, Pablo (Javi García, 80'), Morad, Miguel Ángel (José Luis, 78'), Mariano (Lubo, 67').
Gol:
0-1 Mariano (7').
Árbitro: Luis Villar. Amarillas para los visitantes Pablo, Alejandro, Morad, Lubo, Morales y Herrera.
Campo: La Ermita.



Texto: laprovincial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates