Para laprovincial.com el partido entre visontinos y abejarucos es el partido más interesante de la jornada. Les dejamos el artículo íntegro:
Nuevo compromiso de Liga este fin de semana y nuevo duelo con sabor, en este caso se vaticina un gran choque entre visontinos y abejarucos, en un duelo que siempre es emocionante e intenso por la proximidad, pero que este año se antoja como uno de los más igualados de los últimos años.
Es cierto que ninguno de los dos conjuntos se va a jugar nada importante este fin de semana en cuanto a la clasificación de la Liga se refiere, pero eso no quita para que siempre sea muy apetecible ganar al vecino.
Ciertamente, hay que adelantar que este choque se antoja de lo más impredecible por los tumbos que han dado ambos conjuntos a lo largo del curso, siendo capaces de grandes encuentros y de actuaciones más discretas. Por tanto, dependerá mucho la versión de sí mismos que cada uno ofrezca de cara a la calidad de la contienda.
Vamos por partes, el Visontium ha demostrado sin duda estar en su mejor momento del año en cuanto a juego, vigor ofensivo y nivel de juego, si bien es cierto que los resultados no han sonreído todo lo que a los de Abad les habría gustado. Su juego es previsible, pues es conocido por todos los equipos, pero siempre es incómodo y peligroso. No obstante, la inspiración goleadora de Diego y el bagaje de Aritz y Asier, entre otros, hace que el Visontium sea ahora, un equipo más peligroso que en la fase inicial de la Liga.
A pocos kilómetros de La Vega, encontramos al Abejar Malvasía, en un año tremendamente complicado para los de Diego Díaz. No obstante, el equipo abejaruco ha sido capaz de lograr grandes victorias y buenos encuentros, sobre todo, evidentemente, cuando el técnico ha logrado contar con un número importante de efectivos. El San José B lo vivió en sus propias carnes y es un ejemplo de lo que este equipo puede lograr.
sábado, 28 de abril de 2018
VISONTIUM Y ABEJAR MALVASÍA, EL PARTIDO CON SABOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario