Lamentablemente, no hay temporada en la que no haya alguna polémica entre equipos o alguna situación controvertida. Este año, esperemos que el capítulo ya se haya cubierto tras los rifirafes entre azulones y arlequinados a tenor del aplazamiento del partido de Copa Diputación. Ahora toca jugar al fútbol y demostrar la capacidad de cada uno en el verde, que es el que no miente.
Ambos equipos deberían haberse enfrentado en la vuelta de la Copa ya, pero no ha sido posible hasta el momento. De hecho, buscar fecha puede ser un problema si siguen llegando nuevos temporales y seguro que más de uno ha pensado que este partido bien podría servir para matar dos pájaros de un tiro, pero la reglamentación no lo permite.
En cualquier caso, este choque, mucho menos trascendente, podría servir para calmar definitivamente los ánimos entre los dos equipos, puesto que solo cabe centrarse en lo deportivo y, siempre en buena lid y con deportividad, hacer el mejor papel posible sobre el césped, que siempre es el que dictamina quien merece más.
Y ganas de ver a los dos equipos no faltan, ni para aquellos que esperan rival en la siguiente ronda de Copa, ni para el resto de clubes que ven como tanto abejarucos como arcobrigeneses ocupan la zona media de la tabla, pero contando con un potencial suficiente como para ganar a cualquier rival del torneo.
Ganas entre los jugadores no faltarán sobre el césped, que es donde se dirimen las disputas, pero vaya por delante que con deportividad, o el partido con sabor se convertirá en todo lo contrario, lo que sin duda no se merecen ni sus grandes aficiones, ni sus magníficos clubes ni sus entregados directivos, técnicos y jugadores. Que gane el mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario