Ocho puntos son muchos puntos para recortar en poco tiempo, aunque en el fútbol nunca se puede celebrar nada con anticipación. De hecho, si este fin de semana ganara el cuadro abejaruco, aunque con un partido más, podría quedarse a cinco puntos, y con un duelo directo pendiente, el efecto psicológico podría entrar en juego. Ahora bien, si el Castroviejo se lleva los puntos, el zarpazo puede ser definitivo.
Al Abejar Malvasía le espera un duelo tremendamente complicado. Por un lado porque el Castroviejo, después del descanso, parece haber regresado con hambre renovada. Por otro, porque cada encuentro que pasa y el Tardelcuende no pincha la diferencia es una gran losa para los de José Luis González.
Eso sí, que el Castroviejo no se confíe, muchos son los equipos que a buen seguro confiaban en aprovechar la presión de los abejarucos, pero lo cierto es que el cuadro de La Ermita lleva una dinámica a destacar sacando partidos a delante. El choque de este fin de semana, solo por estos alicientes, tiene mucho sabor.
sábado, 4 de marzo de 2017
CASTROVIEJO-ABEJAR MALVASÍA, EL PARTIDO CON SABOR PARA LAPROVINCIAL.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario