El Tardelcuende se ha alejado en la clasificación de sus perseguidores, lo que está quitando emoción al desenlace de la Liga, pero también es cierto que la competición ofrece una jornada tras otra encuentros interesantes entre los equipos situados en las primeras plazas de la tabla.
Un buen ejemplo lo tuvimos la semana pasada con el partido con sabor y no lo será menos en el choque entre Abejar Malvasía y Arcóbriga. Entre los dos conjuntos solo hay seis puntos de diferencia, por lo que este partido les puede dejar mucho más igualados en la clasificación.En cuanto al Abejar Malvasía, la pasada jornada volvió a demostrar su buen hacer y su decisión de no dejarse ir en lo que resta de competición. Ahora jugando en su feudo, buscará dar una alegría a su afición y esperar que algún resultado favorable les meta en la pugna por la Liga.
Por su parte, el Arcóbriga sufrió la jornada pasada en las garras del líder, por lo que esta semana intentarán hacer borrón y cuenta nueva. Un resultado favorable sería todo un espaldarazo para los de Nino.
0 comentarios:
Publicar un comentario