Este es el artículo íntegro:
Vaya semanitas nos está deparando el calendario, con enfrentamientos directos entre los equipos de cabeza que no están haciendo más que igualar las cosas. Este fin de semana abejarucos y sampedranos miden fuerzas con la intención de seguir firmes en sus aspiraciones.
El tema pendiente es similar para los dos equipos, ya que ninguno logró imponerse ante el Tardelcuende en el otro emparejamiento en el que se jugaron dar un golpe sobre la mesa. Por este motivo se podría pensar que la patata caliente está en el tejado sampedrano, ya que llega de perder en casa ante el nuevo líder, pero el equipo que juega en casa es el Malvasía y eso supone tener que llevar la responsabilidad.
El choque tiene su miga, puesto que los abejarucos están siendo algo irregulares en este tramo de Liga. Capaces de lo mejor, pero también protagonistas de partidos más planos, requieren de toda su pegada e inspiración para doblegar a un equipo tremendamente sólido que habrá intentado aprender de los errores de la semana pasada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario