Ads 468x60px

Blogroll

About

sábado, 16 de abril de 2016

EL VISONTIUM-ABEJAR MALVASÍA, EL PARTIDO CON SABOR DE LAPROVINCIAL.COM

Suscribimos el artículo íntegro de laprovincial.com en el que eligen al decisivo derbi como el mas interesante de la jornada 25:
Ya prácticamente todos los partidos en los que hay algo en juego son duelos con sabor. La mayoría de los equipos ya piensa en la Copa, pero hay equipos que pueden cobrar protagonismo al medirse ante Norma y Abejar Malvasía. Además, curiosidades del fútbol, dos de ellos son vecinos, como es el caso de esta jornada para el Abejar, que visita al otro lado de la Cuerda del Pozo al Visontium, y el Navaleno, que jugará ante el Norma en la última jornada. Tampoco hay que irse muy lejos en el otro duelo, donde el Norma juega con el Covaleda, equipo en el que se curtieron algunos de sus hombres importantes. Esta semana y la siguiente, si la Liga no se decide, el partido con sabor, será compartido.
Y es que la Liga es cosa de dos y por eso la emoción está en dos terrenos de juego. Además, en esta jornada, la competición puede llegar a resolverse si el Malvasía gana y el Norma pierde. Difícil o no, la probabilidad ahí está.
Seguimos los pasos del líder, el Abejar Malvasía en otra jornada emocionante. Muchos creen que el encuentro de este fin de semana es un mero trámite para los de José Luis González, pero cuando uno se mide al pueblo de al lado, como es el caso de Vinuesa, a buen seguro que los abejarucos no se fían.
Hay otro factor a tener en cuenta, que unos no tienen nada que perder y los otros, tanto que ganar como que ceder. El juego de la presión también entra en juego, sobre todo después de que el Calasanz reavivase las esperanzas sanleonardinas. La semana pasada el Tardelcuende, comenzó adelantándose en La Ermita y no podía pedirse más emoción, pero el Abejar dio un paso al frente, superó un momento de dificultad y logró la remontada. Quizá la Liga pueda dar todavía muchas vueltas, pero a buen seguro que el Abejar Malvasía recuperó mucha confianza en sí mismo la semana pasada.
La Liga también se juega en San Leonardo. A priori, otro encuentro desigualado, al menos si atendemos a la clasificación. Al Covaleda tampoco le faltará motivación, pues hay jugadores en el Norma de orígenes bretos, pero el hecho de jugar en El Pontón enfría también los ánimos. En cualquier caso, no sería la primera vez que un equipo se siente tan superior que luego olvida ponerse las botas de jugar, por lo que hasta que los puntos no estén en el casillero de los aspirantes, no hay que olvidar que esto es fútbol.
De hecho, al Covaleda, al igual que al Visontium, sin nada que perder, una alegría para el cuerpo y un buen subidón de cara a la Copa, sería hacer un buen papel.
Así, a aquellos que tienen claro que esta jornada es un simple trámite, que no olviden que muchas veces las sorpresas en el fútbol llegan cuando menos se esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates