Este es el artículo íntegro:
Quedan pocas jornadas para terminar la Liga y todo está tan igualado que una mala tarde puede costar muy caro. Este tipo de errores pueden producirse en cualquier jornada, pero son más probables si cabe cuando se miden dos grandes equipos. Y eso es lo que ocurre este fin de semana que Abejar Malvasía, líder, se mide al tercero, Tardelcuende.
El líder sigue centrando todas las miradas, es lo que tiene ser el principal candidato al título. Pero si hay un seguimiento cercano, es el que a buen seguro le vienen realizando los jugadores del Norma en cada fin de semana. No será menos en esta ocasión, sobre todo cuando la Liga se ha puesto a flor de piel.
Y es que el Abejar Malvasía se dejó puntos importantes la semana pasada en el San Andrés y ahora, las diferencias con los de San Leonardo son mínimas.
Precisamente ese tropiezo hace que hayan aumentado las dudas en los abejarucos, dudas que por otra parte, han ido disipando a lo largo de toda la temporada, pero los excelentes jugadores de González son humanos, y ponerse nervioso a estas alturas, viene con nuestra condición de personas.
A priori, el partido tiene candidato claro, tan bien por el hecho de jugar en casa, pero sobre todo porque el Tardelcuende se ha ido dejando ir en la parte final de la competición. Claro que conociendo a los de Salvachúa, esta sensación es engañosa, pues a buen seguro están preparando la Copa con todo su empeño como vigentes campeones, pero en ese caminos el partido de este fin de semana es una excelente piedra de toque.
Así pues, los números no sonrien a los pizorreros, pero como equipo grande, seguro que quieren tan bien el protagonismo que se merecen, y de hacer un buen partido en La Ermita o sacar algún punto, no cabe duda de que esta semana, se harán oir y mucho.
sábado, 9 de abril de 2016
EL PARTIDO CON SABOR DE LA PROVINCIAL ELIGE AL ABEJAR MALVASÍA-TARDELCUENDE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario