Ads 468x60px

Blogroll

About

sábado, 19 de marzo de 2016

EL ABEJAR MALVASÍA-LANGA ELEGIDO POR LAPROVINCIAL.COM COMO EL PARTIDO CON SABOR

Os dejamos el artículo íntegro:
Si la nieve no lo impide, este fin de semana puede ser clave para el desenlace del título a pesar de las jornadas que quedan por delante. Y es que el Abejar Malvasía empieza a tener una ventaja importante y si bien corre el riesgo de relajarse, también está el riesgo de que el perseguidor cometa el error de bajar los brazos y no seguir metiendo presión. Claro, que si el Langa logra un resultado positivo en La Ermita, la Liga volvería a estar totalmente abierta.
No es un partido de diagnóstico claro por mucho que el Abejar Malvasía sea el líder de la competición y que lleve nueve jornadas ganando todo lo que juega. Una dinámica y racha de resultados demoledora, un ritmo que ningún rival, pese a tener mucho poderío enfrente, ha sido capaz de emular.
Los de José Luis González solo han perdido un partido y cedido dos empates en toda la temporada, unos números que quizá no se están valorando lo suficiente por la bonita pugna que han mantenido abejarucos y sanleonardinos.
Pero todo lo que funciona es susceptible de empeorar, y ese debe ser el ojetivo del Langa, uno de los rivales más duros que le esperan en el calendario a los pinariegos que hasta el momento, han ido acumulando goleadas en casa. Otro aspecto a tener en cuenta es si el cansancio de haber disputado un partido entre semana puede afectar a los de casa, aunque a buen seguro que el técnico local supo administrar esfuerzos en el 4-0 ante el Covaleda. No obstante, no es algo habitual y puede afectar.
Lo que quizá puede definir el partido es el hambre que tengan los futbolistas de Langa. Por plantilla y nivel de juego, hay partido, por experiencia y calidad, también. Sin embargo, las cifras no juegan a favor de los ribereños, que ante conjuntos de la zona alta han tenido serios problemas, de hecho, es el borrón que les ha lastrado de no estar peleando por el título. Un pequeño escalón al que subir, aunque sea por orgullo. Ese orgullo que tiene una cuenta pendiente con los abejarucos, que endosaron un 1-6 en Las Eras en la primera vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates