martes, 24 de febrero de 2015
EL ABEJAR PERDONA MUCHAS OCASIONES PERO AUN ASÍ CONSIGUE DOBLEGAR AL CASTROVIEJO (3-1)
Volvían a la actividad ambos equipos tras varias semanas de parón. El Abejar, otra vez con varias bajas, consiguió vencer, pese a fallar varias ocasiones claras, además de enviar tres balones a los postes.
La mayoría de las ocasiones locales estaban en las botas de Pablo, que estuvo poco acertado. En la primera que tuvo, envió el balón arriba tras un rechace del portero a disparo de Angulo, con todo a su favor.
Superada la primera media hora de juego, Adrán inauguraba el marcador en una jugada en la que el delantero se plantó solo en el área y definió bien frente a Miguel.
Esto fue lo mas destacado de la primera mitad.
Tras el descanso, el juego estaba más igualado, aunque las ocasiones seguían siendo azulonas, como el mano a mano que para bien Miguel a Pablo, o el cabezazo al palo de Angulo.
Pero lo que sí llegaría era el 1-1, en un potente disparo de bolea de Enrique que sorprende a Jordán y le bate por alto. Golazo.
El Abejar volvió a recuperar la intensidad en busca del gol de la victoria, que llegó minutos después en un saque de esquina que remató a la perfección Pablo. El delantero azulón comenzó a entonarse tras el gol, prueba de ello dos balones al palo en tan solo un minuto, en el rechace del segundo, era Pio quien remataba a la red para sentenciar el partido.
FICHA TÉCNICA:
ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Diego, David, Moha, Pol, Pablo, Mellow, Gregori, Angulo (78' Pio) , Adrian ( 78' Miguel) y Mario.
CASTROVIEJO: Miguel, Adrian (86' David), Jose Miguel, Jose Antonio (37' Alvaro), Felipe, Jhonatan, Sergio, Enrique (69' Victor) , Daniel Barrio (82' Diego), David Vicente e Ignacio.
ÁRBITRO: Alejandro. Amonestaciones a Gregori por el Abejar y a Sergio, Ignacio, Daniel, Jose Miguel y Jhonatan.
GOLES: 1-0, min 34→ Adrian
1-1, min 66 →Enrique
2-1, min 71 →Pablo
3-1, min 86 →Pio
CAMPO: La Ermita. Campo en buenas condiciones. Unos 35 espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario