Os dejamos íntegro el articulo de hoy de laprovincial.com en el que analiza el partidazo de mañana que se podrá seguir en La Ermita a partir de las 15.45 horas:
Una bala, un cartucho le queda a 2014 en cuanto a nuestro fútbol se refiere, por lo que el Abejar Malvasía-Arcóbriga es el último partido del año y por supuesto, se le presupone y tendrá mucho sabor. Este sábado, a las 15.45 horas en La Ermita de Abejar y dirigido por Daniel Pérez Valdecantos, el partido del año.
El último partido de 2014 se presenta realmente interesante después de que se aplazara el la decimotercera jornada del campeonato a causa de la lluvia, y es que a estas alturas de competición los dos equipos llegan en situaciones bien distintas pero ambos jugándose mucho en la contienda.
Por un lado el Abejar Malvasía está de capa caída, en su peor momento hasta ahora en Liga, después de perder los últimos tres partidos cuando hasta entonces lo había ganado totalmente todo, así pues, queda claro que la situación por la que atraviesa el equipo pinariego es algo extraña. En el caso opuesto está el Arcóbriga, que puede ocupar por primera vez en el año la primera posición de la tabla fruto a la regularidad mostrada en las últimas semanas.
La pregunta es qué le ocurre al Malvasía, sobre todo después de haber firmado uno de los comienzos más espectaclares en su historia. El contraste es tan extraño y radical que todo parece apuntar a dos causas, o el cansancio o la desmotivación. Pues bien, cualquiera de los dos síntomas no servirán de excusa en esta ocasión. Lo primero, porque ha habido tiempo suficiente para descansar y lo segundo, porque si no te motivas jugando contra el Arcóbriga y con la posibilidad de recuperar el terreno perdido en una pelea por el campeonato, no te gusta el fútbol. Y es que en cuanto a calidad y potencial de los de Use Ramos no hay ningún tipo de duda.
Así la gran oposición que van a encontrar los de Abejar es sin duda el Arcóbriga, un equipo con una delantera demoledora conformada por dos jugadores de relumbrón como Martín y Alex, por no seguir leyendo el listado de artistas invitados. Obviamente el equipo de Nino es mucho más.
Habrá muchas ganas en los arlequinados de despedir el año en primera posición, no solo por tener una despedida del año redonda, ni siqueira por estar más cerca que el resto de conseguir el título, si no porque el liderato da alas a las tropas y además atenaza a los ejércitos rivales. Incluso la primera plaza provisional tiene su valor.
Claro que los del Jalón tienen otra asignatura pendiente, la de debolegar a un equipo de su altura, no obstante, hay que recordar que el Tardelcuende ya logró superarles en el Abel Antón, y la reivindicación ante los rivales de entidad, a buen seguro que no se quiere emplazar a la segunda vuelta en el Luis del Sol. No hay duda de que el partido del año, de lo que queda de año, se atisba con sabor.
viernes, 26 de diciembre de 2014
EL ABEJAR-ARCOS DE MAÑANA, ELEGIDO COMO EL PARTIDO DEL AÑO POR LAPROVINCIAL.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario